Política

Naidenoff “venimos a ofrecer trabajo para que la expectativa de los jóvenes no transite por la terminal de Colectivos”

En una provincia como la nuestra, donde uno de los mayores reclamos de los jóvenes y de una generación intermedia pasa por la falta de trabajo, creo que con estos talleres familiares estamos dando el punta pie inicial de un cambio que se inició en el 2015, que no es un cambio político, sino que nosotros lo denominamos un cambio cultural”, aseguró el senador Luis Naidenoff.

“Y, este cambio cultural tiene que ver justamente con la capacidad de animarnos, con la capacidad de romper los límites, con la capacidad de interpretar que un estado está para colaborar, para impulsar, está para todos aquellos que se animan, porque detrás de ustedes, detrás de lo que hoy reciben ese beneficio, para arrancar en un oficio o mejorar su emprendimiento con mayores insumos, mayores maquinarias, está la expectativa y alegría de muchos más que hoy no reciben pero que están esperando ser llamados, porque si ustedes crecen, se agrandan, se desarrollan, desde luego que muchos formoseños más van a ser beneficiarios del trabajo directo que ustedes puedan generar”, aseguró el legislador nacional.

“Uno de los roles centrales que tiene el Estado es que las personas cuando están en sus casas, una mamá con una máquina de coser o  un chico con un taller, y dicen como hago cuando no puedo, ahí está el Estado para dar una mano. No un gobierno, sino el estado. Lógicamente el estado lo administra el Gobierno con su propio perfil”.

El presidente Macri con su gobierno está convencido de que el cambio cultural viene de la mano del despegue, de animarnos a creer y de vencer a la resignación”.

“Están otros que apuestan a otro modelo, que son aquellos que están convencidos de que el estado está para agarrarte muy fuerte, y no soltarte. Porque están convencidos de que si te agarran y no te sueltan tienen el control de la sociedad”, aseguró.

“Ya no hay control de la sociedad nosotros pretendemos, aspiramos y trabajamos  para tener una sociedad autosustentable, que genere trabajo donde las expectativas de los chicos y de los no tan jóvenes no pase únicamente en Formosa por la Terminal de Colectivos o por la fuerza de Seguridad”, cuestionó Naidenoff.

“Así que creo que sinceramente para nosotros es una satisfacción el trabajo de Irina y de su equipo, pero fundamentalmente esa idea de que Formosa comienza a cambiar con la entrega de material que genere trabajo, porque la demanda es el trabajo y es lo que sin condicionamiento viene a ofrecer el gobierno nacional”, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí