Locales

Naineck: Confirman la XI edición del campeonato infantil “Yoni” Bogado

El acontecimiento futbolístico que convoca a cientos de chicos de la zona centro de la provincia se realizará el 21 y 22 del corriente con motivo de homenajear al hombre que a lo largo de su vida contribuyó con la salud, el  deporte y la justicia social. La ceremonia inaugural está prevista para las 8 hs del sábado.

Del Torneo participarán niños y adolescentes de Formosa, Clorinda, Belgrano, Laguna Blanca, Palma Sola, Paraíso, Lucero Cué, Colonia La Primavera, General Güemes y la anfitriona Naineck en las categorías 2000, 2003, 2005, 2007 y 2009.

Como todos los años el campeonato será coordinado por la ex Concejal,  Sonia Salinas junto a los hijos del homenajeado, el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad del lugar representada en la figura de su Intendente, Julio Evaristo Murdoch quienes remarcaron que: “ Se dispondrá de todos los servicios y atenciones para que el encuentro sea un verdadero éxito”.

En ese sentido la Dra. Salinas agradeció y resaltó el respaldo del Ejecutivo de Laguna Naineck  y su pueblo, exponiendo que: “el Intendente Murdoch junto a las distintas áreas de su gobierno apoyan permanentemente este tipo de iniciativas en donde se promueve el deporte, la sana convivencia y estilos de vida saludables en niños y adolescentes de nuestra provincia”.

Del mismo modo, destacó la colaboración del gobierno de la provincia de Formosa, de la Subsecretaría de Gestión Local y de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de la Comunidad además del Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos entre otros, remarcando en ellos la decisión política del Gobernador Insfrán, quien ha hecho del deporte y la niñez una cuestión de Estado.

Por último, insistiendo en esa línea y anticipando la XI Edición del campeonato Homenaje a “Yoni Bogado” indicó estar convencida de la tarea dejando ver que “es por ello que continuaremos apoyando las políticas públicas de este gobierno”.

Comments

comments

Comenta aquí