Política

Nando De Vido cruzó el Bermejo con su opulenta, bien regada y festiva sobremesa, donde insultaron a Macri

 1,736 total views,  2 views today

Se llama De Vido, es funcionario de Gildo Insfrán y canta contra Mauricio Macri“, tituló el diario Clarín que en este caso no miente porque mostraron el ostentoso y ofensivo video que ellos mismos subieron a las redes sociales, para promocionar, su opulenta y lujosa sobremesa pagada con plata de los usuarios formoseños, refregando a la sociedad local que reclama por las altas tarifas del consumo de luz, las costosos botellas de wisky, vinos, champagne y cervezas de la que desvergonzadamente hacen gala y adoban el cántico con insultos hacia Mauricio Macri, que algunos llaman “el hit del verano”, y ahora llegó a la copiosa mesa de un funcionario del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Se trata de Fernando De Vido, ex intendente de la ciudad de Formosa quien no tiene parentezco con el ex ministro de Planificación, es el titular de Recursos y Energía de Formosa SA, cuyo video comenzó a circular y donde se lo puede ver entonar entre risas la canción con el insulto hacia el Presidente, relató Clarin.

En apenas 28 segundos que dura la filmación casera hecha con un celular, se puede ver al funcionario formoseño en una suerte de sobremesa familiar en la que todos entonan el cántico y junto a un hombre con una remera negra con las iniciales “MMLPQP”.

“Nando” fue intendente de la capital de Formosa desde 2003 hasta 2015 cuando pedió ante Jorge Jofré, debido a la maniobra del gobernador Insfrán quien mandó a su entonces ministro de Planificación y Obras Públicas a competir por la intendencia, con el objetivo de sumarle votos al alcalde y así evitar una victoria del radical Ricardo Buryaile gracias a la ley de lemas. Finalmente, Jofré triunfo en la elección y Nando fue a desempeñarse como titular del REFSA.

“Si hay alguien que entiende la pasión del fútbol y de la cancha soy yo. Los cantitos me parecieron creativos y graciosos. Igual no dejo de pensar que detrás de los cantos hay política, no fue espontáneo“, dijo el domingo el Presidente en el programa de Luis Majul sobre los insultos hacia su persona.

Días atrás, el presidente Macri encabezó un acto junto a Insfrán en la capital provincial, además de recorrer un tramo de la Ruta Nacional 11, que está siendo transformada en autopista, y una planta depuradora de líquidos cloacales. Esta última en el marco del Plan Belgrano.

Ese día, el mandatario aprovechó la previa del superclásico entre Boca y River juegan por la Supercopa para remarcar que “es importante que nada tenga que ver con la violencia“, sostuvo.

En tiempos en los que desde las tribunas le dedican el famoso “hit del verano”, Macri pidió “convivir respetuosamente”.

FUENTE: https://www.clarin.com/politica/llama-vido-funcionario-gildo-insfran-canta-mauricio-macri_0_r13-2jAKG.amp.html

Comments

comments

Comenta aquí