Espectáculos

Natacha Jaitt, a fondo en Intrusos tras el escándalo con Diego Latorre: “Traté de evitar unos cuantos encuentros, tuve cuatro o cinco”

 1,445 total views,  2 views today

El escándalo entre Natacha JaittDiego Yanina Latorre estalló en las redes sociales y saltó a todos los medios. Luego de que el comentarista de fútbol visitara ShowMatch junto a sus hijos para apoyar a su esposa en el certamen, la mediática morocha se sentó en el piso de Intrusos y habló a fondo sobre el tema. Natacha reveló detalles de la furtiva relación con el exfutbolista, cóntó cómo fue su primer encuentro con Latorre y apuntó en durísimos términos contra la pareja.

A continuación, sus declaraciones más picantes:

“Si yo hubiera querido extorsionar, salí con gente del ambiente… No me nace, no soy así, no se me pasa por la mente, lo podría haber hecho antes”.

-“Nunca me enamoré, lo que me dolió fue que yo no soy mentirosa. No soporto la mentira, porque todo el mundo miente. Piadosa o no, no la soporto. Yo tenía una pareja que no voy a nombrar, me fue mal, con esa persona tuve un episodio de violencia y tuve que ir al juzgado a hacer una denuncia sin dormir. Esto, el botón de pánico, no te lo dan porque sí. Pelotuda, de dormida, dejé la tablet en un bar cuando fui al baño. Nunca me acordé de que tenía eso”.

-“El tema arrancó al final de los Martín Fierro de radio del año pasado, nos fuimos a bailar con amigos. Aparece una camioneta de golpe y era el señorito. Hasta ahí, no habíamos hablado. No me subí a la camioneta y lo saqué cagando. Además, Yanina estaba adentro del salón. Él le pide mi celular a un intermediario. Arrancó con ‘tengo fantasías con vos’, le clavé el visto”.

-“El primer encuentro fue en un hotel. Él insistía e insistía. Le dije que tenía un amigo dueño de un hotel. Cuando llegamos, entró por adelante encima. Traté de evitar unos cuantos encuentros, tuve 4 ó 5. No me siento ninguneada, el día que explota todo, lo llamo y no me atiende. La primera reacción es ‘¿qué hacemos?’. No atiende y ahí dije ‘me cog… un pelot…’. Al otro día, miro la tele y dijo ‘ése no soy yo’”.

-“Es una persona a la que no le da la cabezaIncluso, le puse ‘juntémonos los tres’Si yo hubiera querido guita, los hubiera llamado de entrada directo a ellos. Lo que me indigna que ellos sí están haciendo todo por plata, se enamoraron de la cámara”.

-“Era sólo sexo con él. Subí los audios por la total mentira. Lo llamé mil veces, le dejé mensajes, si yo te estoy dando la posibilidad de armar una estrategia y no me llamó ni él ni ella. Lo tomaron para su beneficio. Estas son gatos de country (sic). Se hace la señora de country, ella maneja la caja por eso no se separa. Listo, titular”.

-“A ella le encanta esto, es siniestra. Ella lo obligó a Diego a que vaya al Bailando. Es la posta, lo obligó. Una vergüenza. Es un boludo y un pollerudo. Ella es una desquiciada. Él no me habló nunca hasta el día de hoy y ella tampoco. Ella disfruta de esto, estamos frente a una psicópata”.

-“Yo no me enamoré de él, no me gustan los que no son machos. Capaz él sí se enamoró de mí. Estoy negociando todo, tengo más audios. Ella cobra en ShowMatch para exponer a la familia y hacer el llantito. Listo, yo también. Si me garpan, subo más. No le hago más el programa a nadie”.

-“¡Una persona que expone todo, no está sufriendo! ¡Yo sí sufro por la exposición de mis hijos! ¡Quien lleva a sus hijos a la tele y viola su propia cautelar no está sufriendo! ¡Terminemos con la farsa!”.

Comments

comments

Comenta aquí