DestacadasPolítica

Neme condenó los obscenos e irritantes privilegios de Papacito Cabrera y del oficialismo que se creen los dueños de la ciudad

La diputada provincial Gabriela Neme que viene de denunciar violencia de género y discriminación por parte del presidente del Bloque de diputados Justicialistas Agustín Samaniego y de confrontar recientemente al presidente nato de la Legislatura provincial Eber Solís, ahora expuso y condenó los escandalosos privilegios de Armando Felipe Papacito Cabrera.

Neme recientemente reprochó a Eber Solís por haberla cercenado autoritaria y antidemocráticamente junto a Agostina Villaggi, del uso de la palabra y de la posibilidad de fundamentar iniciativas legislativas propias y en beneficio de los formoseños.

Los diputados no tenemos coronitas ni privilegios para estacionar gratis donde queramos, tenemos las mismas obligaciones que los demás ciudadanos. Ellos no son dueños de todo

En esta oportunidad la legisladora provincial expuso en un vivo frente a Legislatura al que titulo «Ellos SI el pueblo NO! Diputado Cabrera con coronitas»  condenó los escandalosos privilegios del eterno presidente alterno de la Cámara de diputados de la provincia Armando Felipe Papacito Cabrera, quién…

La legisladora expuso los privilegios de uno de los Volvos que conforman la flota de autos importados altas gamas que el multimillonario dirigente de Gildo Insfran logro acumular junto al pool de empresas proveedoras del Estado provincial que conformó con su eterno sueldo de funcionario provincial.

En plena pandemia Armando Felipe Papacito Cabrera , como lo demostró un vivo de Agostina Villaggi, ingreso impune y discriminativamente con su Volvo Gris por el control de mansilla, donde miles de Formoseños quedaban varados por no tener los certificados de PCR actualizados de Covid negativos o por no tener los 5 mil pesos para abonar el canon aduanero para ingresar a la provincia.

En esta oportunidad Neme mostró el Volvo azul también perteneciente al oligárquico parque automotor del funcionario de Gildo Insfran, estacionado en varios metros de cera pintado de amarillo delimitados con conos como zona prohibida para estacionar para el común de los conductores, pero reservada para que estacionen gratis las autoridades de la Legislatura provincial.

Hasta cuando los formoseños vamos a seguir tolerando que esta gente se siga manejando como dueños de la cosa pública

Acá estamos mostrándote como el diputado Cabrera estaciona privilegiadamente en la vía pública en un zona que ayer pintaron porque hasta anoche estaba pintado de celeste que indica lugar para estacionar para la gente, pero hoy Cabrera estaciona cómodamente sin pagar estacionamiento, pero vos Juana, Jorge todos pagamos estacionamiento, pero él no.

En Formosa hay una crisis para estacionar, pero acá en legislatura se toman el atrevimiento de estacionar como si fuera que tenemos coronitas los diputados, pero los diputados tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones que el resto de los ciudadanos, con las normas y las tasas municipales.

Cabrera con un montón de beneficios y privilegios no paga, vos si, yo también, ahora me pregunto y te pregunto a vos hasta cuando los formoseños vamos a seguir tolerando que esta gente se siga manejando como dueños de la cosa pública. No son los dueños son empleados, somos empleados del pueblo, BASTA DE PRIVILEGIOS!!!!!.

Pero para terminar con los privilegios de Cabrera y varios más, tenemos que ponernos de acuerdo y exigir, porque ellos pueden usar la vía pública como si fuera de su propiedad, como si fuera se Casa Quinta y VO NO!!.

Comenta aquí