DestacadasPolítica

Neme repudió la hipocresía del Gobierno, “persigue, encarcela y bloquea a formoseños, mientras libera la frontera a extranjeros que vienen de una zona viral”

 3,578 total views,  2 views today

Señor ministro y después tengo que soportar su persecución de que me diga que seré responsable de pretender romper el Status sanitario por ayudar a los Miles de varados a que regresen a su provincia, se quejó la concejal justicialista Gabriela Neme.
En serio ministro que no sabe de dónde pueden surgir los casos sospechosos de COVID en Formosa, que claramente no vienen de los ingresos masivos ordenados por la Corte como UD lo hubiera deseado?, advirtió.
La frontera de la ciudad capital es tan vulnerable como la frontera de Clorinda, quizás sea debido a una cuestión cultural.-
Lo repudiable es la hipocresía del gobierno, la desigualdad de mandar a la justicia de Formosa a perseguir penalmente a 15 formoseños que entraron irregularmente desesperados de ver a su familia y a estas personas que vienen de una zona de circulación viral (Alberdi Paraguay) se deja la zona liberada, denunció.-
Porque el bloqueo de clorinda?, Porque la desigualdad ?

Porque no dejan de mentirnos a todos y comienzan a sincerar la razón de cada medida arbitraria que el consejo COVID toma.

Cómo se verá en las fotos marcadas viene (de Alberdi) una lancha con 4 personas y regresa solo una.-
Quien será el responsable cuando en Formosa haya circulación comunitaria en serio van a pedir que recuerden mi cara por defender derechos avasallados?
Quien explicará esto? Quien rendirá cuentas a los formoseños? Cuántas personas provenientes de Alberdi se hacen atender en el hospital de la madre y el niño o el odontológico todos los días? Cuántas personas cruzaron hoy a cobrar sus beneficios?, se interrogo la edil del PJ.
Imágenes que valen más que palabras mentirosas, disparó.

Comments

comments

Comenta aquí