Espectáculos

Nicole Neumann bromeó con el escándalo entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: «Yo devolví las camisetas como si nada»

La panelista se refirió a la ropa de fútbol que se llevó su ex marido cuando se mudó.

Nicole Neumann se permitió bromear un poquito con el escándalo que sacude a la familia Maradona. Mientras Diego y Claudia Villafañe, su ex, se pelean por la «tenencia» de las camisetas, los trofeos y los banderines, la modelo admitió que ella fue mucho más sencilla cuando se separó de su ex futbolista Fabián Cubero, quien todavía juega en Vélez Sarsfield.

«Che, yo re dormí. Devolví todas las camisetas como si nada. ¡¿Dormí mal?!», tiró Neumann en Nosotros a la mañana. «Eran un montón, pero no me pareció un dato relevante«, completó. Luego, Pollo Álvarez, conductor del programa, se metió y le preguntó cómo fue la situación y si tenía cosas de valor, como por ejemplo casacas de jugadores importantes.

Al responder la pregunta, Nicole aseguró que ella se tomó con soda el momento en el que Fabián le pidió las camisetas de su colección. «Le dije sí, tomalas, te las preparo en un bolso«, dijo, y después agregó: «Obvio que cambió camisetas con jugadores, si jugó un montón de partidos. Pero qué se yo con quiénes, Pollo. Me estás pidiendo data a la que ni le presto atención”.

¡Buena onda!

Comenta aquí