DestacadasPolítica

¿No era que no había que hacer política con las vacunas ni con la Pandemia?. Se habrán olvidado de avisarle a Blanca Denis y a Cacho García?

Hace un año y medio que no hay clases presenciales en las escuelas de la provincia de Formosa, a las cuales el Gobierno a algunas las convirtió en Centros de Aislamientos y otras en verdaderas Unidades Básicas del partido de gobierno, como por ejemplo la Escuela 179 y el JIN N° 6 que coordina el Concejal Hugo “Cacho” García y el Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social” que junto a los militantes de 17 de octubre coordina Blanca Denis, en donde abierta y descaradamente se hacen política partidaria y están en plena y deplorable campaña electoral, como discursivamente repudian sus jefes políticos Gildo Insfran, Pomelo Ferreira, Jorge Ibañez y el charlatán Jorge Abel González.

Haz lo que digo, no lo que hago

La inmoralidad de hacer política con la pandemia lo solo la denostan en sus discursos los funcionarios locales, que se rigen bajo el refrán “haz lo que digo, no lo que hago”, sino también lo hizo efusivamente en el día de ayer la vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner.

Mirá También:

Solo la “impunidad” puede hacer que Cacho Garcia y Blanca Denis sigan manejando a su antojo la política y los recursos de los formoseños

Mirá También:

En plena pandemia obsceno despilfarro de dineros públicos, en despliegues políticos y de clientelismo de Blanca Denis y la 17 de Octubre (VER GALERÍA)

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí