Destacadas

“No es el momento de parar hay que sacar al país adelante”, dijo el Dr Piñeiro

 4,274 total views,  2 views today

El Dr. Gerardo Piñeiro dirigente de CAMBIEMOS indicó sobre el reciente paro general de actividades de diferentes organizaciones gremiales en todo el país,  que si bien se ha garantizado y se respetó el derecho constitucional de hacer tomar esa medida de fuerza, no es menos importante también indicar que coincidimos con otras voces que en toda la Argentina han dejado claro que no es el momento, porque todos estamos haciendo un esfuerzo para sacar el país adelante. Tal es así que  desde los diferentes ámbitos, con profundos desafíos por afrontar esto impacta directo en los trabajadores que quieren trabajar, en un momento en que la actividad está cayendo y necesitamos reactivarla.

“Desde el Gobierno nacional se dejó claro también que siguen abiertos todos los canales de diálogo, que se va a seguir trabajando como desde el primer día, acompañando a trabajadores y empresarios, charlando en cada uno de los ámbitos que nos toca con las organizaciones sindicales”, dijo.

“También coincidimos con la idea de que esta práctica tiene un costo enorme para todos, no gana nadie, no ha dado resultados en el pasado y no es la forma de resolver los problemas actualmente”, explico.

“El Gobierno nacional está haciendo un esfuerzo por sacar adelante todos los proyectos de los trabajadores, de los empresarios, de los ciudadanos, del pueblo en general, pero lleva tiempo, sobre todo porque asumimos un país que tenía un estado que hay que mejorar, en el que se está invirtiendo muchísimo más en la lo social, porque se entiende que la prioridad hoy es la de ayudar con prioridad a los grupos vulnerables en todo el territorio”, comentó.

Asimismo, por más que cueste en llegar el reconocimiento las provincias han recibido mucho más aporte en materia de coparticipación federal, y gracias a esta gestión presidencial pudieron mejorar y encontrar el tan buscado equilibrio fiscal. Ahora es el momento de sacar el país adelante, por eso esperamos que se dejen los discursos partidistas de lado y se empiece a hablar con la verdad, finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí