DestacadasPolítica

No hay agua para los vecinos pero Gildo Insfran despilfarró $ 50.000.000 en jets privado en un mes

Gildo y sus funcionarios gastaron una fortuna en 30 días

Desde varios años atrás, se viene denunciando los viajes en jets privados de Gildo Insfran. Medios y periodistas de Buenos Aires informaban que Insfran gasto en un año 180 mil dólares en viajes en jets ejecutivo, incluso el senador Naidenof lo denuncio, pero Gildo y sus funcionarios siguieron impunemente viajando sin vergüenza.

En Buenos Aires informaban que solo en 2020, mientras los formobichos estábamos encerrados, los señores habían hecho 18 viajes a Buenos Aires y a otros lugares del país. Pero hurgando, nos sorprendimos de que en solamente 32 días la provincia contrato a Baires Fly s.a. los servicios de los aviones Lear Jet 60 matrículas LV-IYQ, LV-CCO, LV CPL, LV-FUF, Y LV-FUF. Servicio con catering a bordo toilette y comodidades para 8 exclusivos pasajeros, como describe Baires fly en su página web.

Voy a compartir con ustedes un sitio web: flightaware.com en el cuadro de búsquedas tipee «Formosa» le va a aparecer los vuelos que comparto en una imagen abajo, todos de la empresa Baires Fly s.a.

Gardel cantaba: «Detrás de tus desvíos todo el año es carnaval»

Fuente: Dany Cherñac / Lapidario 1879

Comments

comments

Comenta aquí