Sin categoría

“No necesito cambiar de equipo”

“A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí, la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto“. La frase, perteneciente a Cristiano Ronaldo al arribar a la Juventus, hizo algo de ruido. Y Leo no se había expedido al respecto hasta el momento. Pero ahora, en diálogo con Marca, el 10 del Barcelona recogió el guante, le bajó el pulgar al desafío del portugués y fue más que claro a la hora de explicar porqué no le interesa llevar el supuesto duelo personal entre ambos a suelo italiano.

Mirá también: ¿Y la Selección, Leo?

“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, expresó el rosarino. Clarito, ¿no?

Messi habló de Cristiano Ronaldo

Fuente; MARCA.

Mirá también: Messi critica a Messi

Mirá también: “Con Antonela nos gustaría tener una nena”

“Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”, añadió Messi respecto a su confrontamiento personal con CR7, quien estuvo hasta hace poco tiempo en el Real Madrid.

Mirá también: Por más Messi en Argentina

Messi habló del Balón de Oro y Cristiano

La Pulga tomó la palabra y se refirió al quinto puesto que se llevó en la premiación del Balón de Oro. Además, repartió elogios para el ex Real.

“Esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”, añadió..

Mirá también: Leo quiere reencontrarse con Pep

Leo y la chance de volver a estar con Guardiola

Messi habló sobre la posibilidad de reencontrarse con Pep.

Mirá también: “Sabía que no lo iba a ganar”

Finalmente, Leo elogió a Cristiano y al Real, asegurando que cualquier institución extrañaría al portugués: “Al principio de temporada ya dije que el Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores“.

La familia del 10

Leo habló de sus proyectos con Antonella y de cómo sus hijos se empiezan a interesar en el fútbol.

Comments

comments

Comenta aquí