Política

“No voy a discutir, ni confrontar con nadie por un voto”, dijó Gildo Insfran luego mandar a meter presas violenta, despiadada y cobardemente a Neme y a Ruiz Diaz

 3,358 total views,  2 views today

No voy a entrar en discusiones ni en confrontaciones con nadie porque hoy tenemos que estar todos juntos. El único enemigo que tenemos es el virus, nosotros y el mundo. No es solamente un hecho que ocurre en Formosa”, manifestó el gobernador Gildo Insfran, luego de haber mandado a su policía partidaria a meter presas “violenta, despiadada y cobardemente” a Neme y a Ruiz Diaz

“Este es un año electoral y voy a seguir trabajando en la política sanitaria, defendiendo la salud y la vida de todos los formoseños”, relató el eterno titular del Ejecutivo Provincial, que desde hace 25 años amarroca en sus manos la suma del Poder Público provincial .

“A mí no me interesa perder una elección si tengo que salvar de la vida de un formoseño. Esto quiero que quede en claro”, mintió descaradamente el primer mandatario provincial que enfrenta múltiples denuncias ante una justicia totalmente coptada y disciplinada, y también ante organismos internacionales por gravísimas violaciones a los derechos humanos y a la libertades constitucionales.

Categórico, el gobernador Insfrán arengó que ello “se debe a una política sanitaria”, falseando descaradamente que “no voy a confrontar con ningún formoseño por una cuestión electoral”.

Estas hipócritas declaraciones gubernamentales las realizó en el marco de la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y horas después de haber mandado de detener brutal y cobardemente a dirigentes opositoras una del PJ disidente y otra de la UCR, ambas legisladoras municipales, y de haber el primer formoseñazo y una imponente autoconvocatoria ciudadana que obligó al régimen feudal a liberarlas.

 

 

 

Comments

comments

Comenta aquí