DestacadasPolítica

NOS LADRAN…: El gildismo despilfarró miles de pesos de los formoseños, para financiar el descuartizamiento mediático de Julieta González

El gobierno de la provincia a través del inescrupuloso despilfarro de miles de pesos de dineros públicos, en medio de la gravísima crisis socioeconómica producida por el peor gobierno de la historia, financió los costosos servicios de sicarios mediáticos profesionales nacionales para que a través de los multimedios K que administra el Talibán hiper Kirchnerista Roberto Navarro lancen una canallesca campaña de linchamiento contra la abogada y periodista de Radio Parque Julieta González.

El armado panfletario y la opereta de difamación fue difundida hasta el hartazgo por la hegemónica Red de Medios públicos provinciales y por todos los medios coptados para desinformar y hacer propaganda partidaria con dineros públicos de los formoseños.

Ganó Scioli por amplia diferencia

Roberto Navarro es el comunicador militantes fundador de la página web “El Despate” y conductor de “El Despate” en los medios K C5N y Radio 10, es el comunicador que junto a su productora «El Talar Producciones S.A.» más pauta publicitaria recibió del Gobierno Kirchnerista.

Roberto Navarro cobró notoriedad pública cuando en 2015 se viralizaron los memes tras anunciar en C5N, al cierre de los comicios que Daniel Scioli precandidato del FdT a la presidente, había ganado por amplia diferencia las elecciones a Mauricio Macri, y se había convertido en el nuevo presidente de la Nación.

Quién es Julieta González?

Julieta González es hija de una familia radical y de periodistas independientes, a los 14 años sufrió la primer represión policial del Régimen de Gildo Insfran en el Estudiantazo que en noviembre 2010, luego de protestas, marchas y sentadas terminó con la toma del Colegio Nacional Gobernador Juan José Silva y con la posterior reforma edilicia y normalización del Centro de Estudiantes.

Julieta González militó en la secundaria en el partido Obrero, y posteriormente curso sus estudios universitarios en la Universidad nacional de Rosario donde para costear su estudios trabajó en la Dirección Provincial de Viviendas de Santa Fé, en consultoras privadas y como locutora en Radio Rock And Pop de Rosario, mientras estudiaba enhebró una profunda amistad con militantes de la gloriosa Franja Morada.

Estuvo 8 meses varada fuera de la provincia con PCR negativo y luego 10 días encerrada en un Centro de Aislamiento sin ser portadora del virus

Para regresar a Formosa ya recibida de abogada estuvo 8 mese meses varada (con hisopados negativos) en Rosario por las absurdas y abusivas medidas sanitarias impuestas por Gildo Insfran, y luego tuvo que soportar 10 días de cuarentena (sin ser portadora del virus) en uno de los tatos Centro de aislamiento clandestinos montados por Gildo Insfran.

Ni bien recuperó su libertad inmediatamente abrazó su pasión periodística y a los micrófonos de Radio Parque, que la llevaron a cubrir las protestas y los reclamos sociales que en ese momento que se centraban en la demandas de LIBERTAD, en los reclamos de basta de abusos autoritarios y en el clamor de los comerciantes para que los dejen trabajar.

Sacando fotos fue detenida de los pelos por el narco comisario Orlando Medina (detenido por la policía Federal por Narcotráfico)

A días de haber regresado a Formosa con su titulo de Abogada y ejerciendo su vocación de periodista fue detenida violentamente por un narco comisario (Comisario Mayor Orlando Medina – detenido por Narcotráfico) por sacar fotos en la violenta represión policial del 5 de Marzo, fue encerrada incomunicada durante varias horas en la comisaria de Lote 4, donde llegó Paula Bernini de TN a rescatarla y se quedó en la comisaria hasta lograr su liberación.

Esa cobertura periodística que tuvo repercusión nacional e internacional la convirtió en enemiga del regimen autocrático y feudal de Gildo Insfran, y junto al periodista Leonardo Fernández Acosta pasaron a ser blanco de las discriminaciones, las persecuciones, los impedimentos de cubrir conferencias oficiales, los amedrentamientos y los violentos ataques de las narcos patotas parapoliciales.

Julieta y leo fueron agredidos físicamente por patoteras del mafioso Cacho García, en zona liberada por la policía provincial. Y, hoy juntos a otros comunicadores afrontan la persecución de múltiples causas armadas con testigos truchos por la mafiosa complicidad de policías y jueces afiliados al PJ.

El accionar rentado de las publicaciones, los flayers y videos tendenciosos y difamadores de «El destape» de Roberto Navarro, son la continuación de los frustrados intentos de desprestigiarlos de los Evelios Rios, los Angies y la Radio policial.

Y, son la irrefutable muestra de la inescrupulosidad del régimen de Gildo Insfran para solventar con dineros públicos una feroz y machirula campaña de desprestigio y persecución, a través de difamadores profesionales de la cloaca desinformativa K.

La respuesta la dio la gente:

Noticia en desarrollo…

Comenta aquí