LocalesMunicipales

Nueva edición de la Feria Centro Off con importantes ofertas y promociones en diversos productos

 3,991 total views,  2 views today

Continuando con la política de apoyo al comercio local, la Municipalidad de la Ciudad está colaborando y trabajando activamente en lo que será la nueva edición de la Feria Centro Off, que se realiza los segundos sábados de cada mes con importantes ofertas en diversos productos.

 

Precisamente, este sábado 8 de septiembre se realizará una edición más de esta importante feria que se desarrolla en el microcentro de la ciudad y de la que participarán más de 100 comercios de diferentes rubros.

Ante el rotundo éxito logrado en las anteriores ediciones, el centro de la ciudad se vestirá de fiesta con importantes ofertas en los más variados rubros, como ropa, calzados, indumentaria deportiva, bijouteríe, marroquinería y gastronomía, entre otros, con importantes descuentos y promociones, logrando así un doble beneficio, que dinamiza el comercio local y ofrece a la gente mercadería de calidad con descuentos importantes.

Como en las otras oportunidades, el sector donde se concentrarán los comercios adheridos abarcará desde calle San Martín hasta Eva Perón y desde José María Uriburu hasta Maipú, y todos los locales estarán identificados con un afiche en sus vidrieras.

Se informa que, a partir de las 14 horas, la calle Rivadavia, desde Av. 25 de Mayo hasta Saavedra, será peatonal, para una mejor circulación y, además, todo el evento estará engalanado con música ambiente y la actuación de grupos locales.

Comments

comments

Comenta aquí