LocalesMunicipales

Nuevo sorteo para los contribuyentes cumplidores

 1,034 total views,  2 views today

Los premios serán una Moto de 110 cc y un Smart Tv.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad anunciaron un nuevo sorteo que tendrán como premios una motocicleta de 110 cc y un Smart tv, dentro del régimen de estímulo para contribuyentes cumplidores que se realizará el jueves 10 de mayo por la Quiniela Formoseña, o por Sorteo Público ante Escribano, en caso de superar las 4 cifras la cantidad de números asignados en el Padrón de Contribuyentes al día.

Podrán participar los contribuyentes que se encuentren al día, a la fecha del 20 de abril de 2018, y se asignará un número de orden en el listado conformado por Contribuyentes sin deuda y sin presentaciones (obligaciones formales) hasta la fecha antes mencionada. Dicho listado se publicará en Mesa de Entradas de la Agencia de Recaudación y en la página web del municipio.

Los tributos incluidos son: el Impuesto Inmobiliario, la Tasa Única de Servicios, la Contribución por Servicios que inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados (antes Tasa de Utilización de la Vía Pública), y la Contribución por Servicios que inciden en la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios (antes Tasa de Registro e Inspección).

Comments

comments

Comenta aquí