Política

Nuevo taller virtual de revelado digital “Lightroom”

 1,174 total views,  2 views today

Un nuevo taller virtual fue propuesto, en forma conjunta, por la Asociación Italiana de Formosa y el Foto Club Formosa.

En efecto, se trata del taller de introducción al manejo del programa de revelado digital denominado Lightroom y estará a cargo de Franco Romero y José Félix Estigarribia.

“La fotografía siempre conto con tres pasos para su concreción: la idea a fotografiar, la toma propiamente dicha y el revelado”, afirmo Franco Romero agregando que “hoy ese revelado se divide en dos partes: el revelado digital, que aprenderemos en el taller, y la impresión o difusión de la fotografía en la redes sociales”.

Este taller tendrá una duración de 6 encuentros via zoom a partir del lunes 7 de septiembre a las 14:30 horas, previa inscripción”. Los interesados recibirán 24 horas antes de cada encuentro el link para conectarse y seguir la clase.

“La conexión es muy simple y la aplicación muy liviana. Si no puedes estar conectado en el horario previsto, podrás recibir la grabación posteriormente por un link de Youtube y los materiales en formato pdf” dijo el instructor Estigarribia.

Las clases serán interactiva, los alumnos pueden comunicarse con los instructores antes, durante y después de clase. Para tomar la clase podrás utilizar tu PC, Notebook, celular, Tablet, etc.- no importa si tiene cámara y micrófono, podrás participar igual.

METODOLOGÍA. El taller consistirá de seis clases teóricas prácticas en las cuales se desarrollará un flujo de trabajo, partiendo de la importación de las imágenes en la computadora, su clasificación y ordenamiento, el proceso de edición en Lightroom, su integración con Adobe Photoshop, preparación de las imágenes para impresión y usos en la wed.

Se enseñará el uso de los módulos Biblioteca y Revelar. Los únicos requisitos son conocimientos básicos de fotografía y manejo de PC.
Para mayor información los interesados se podrán comunicar a los celulares 370 421 7816 y 370 425 1065 o a la Fan Page de la Italiana y del Foto Club.

Comments

comments

Comenta aquí