LocalesMunicipales

Nuevos concurrentes se suman a la segunda semana de la Colonia de Vacaciones de la Comuna

Este martes 22 arranca el segundo módulo de la Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, que se inició la semana pasada con gran éxito, registrándose un importante movimiento de niños de distintos barrios capitalinos que disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en las instalaciones del Club Vialidad Provincial.

Desde el área de deportes recordaron que, si bien la colonia está destinada a hijos y familiares de empleados municipales, también van rotando los invitados de todos los barrios de la ciudad, siendo esta semana el turno de colonos del Namqom, Luján, El Porvenir, 1º de Mayo, 7 de Mayo, Antenor Gauna y Simón Bolívar.

Desde las 7.30 de la mañana los buses inician su recorrido buscando a los niños en sus barrios de origen y luego, promediando las 8.30 horas, el personal de deportes les da la bienvenida y arrancan las actividades recreativas, con juegos de fútbol, básquet, vóley, rugby y hockey, entre otras disciplinas de esparcimiento, para luego disfrutar de juegos en la pileta. Cerca del mediodía, los colonos reciben un nutritivo refrigerio y posteriormente son trasladados en colectivos hasta sus hogares.

Aquagym

Asimismo, este martes 22 se realiza la segunda clase de Aquagym, saludable propuesta de la Dirección de Deportes Municipal, que tuvo inicio el jueves anterior con una masiva concurrencia que colmó el natatorio del Club Vialidad Provincial.

De acuerdo al programa elaborado, las actividades se centrarán cada martes y jueves, de 21 a 22 horas, en la pileta del club vialero, donde, en la primera jornada, se superaron las expectativas con la presencia de más de 120 personas de distintas edades para esta divertida y saludable iniciativa que cada año cobra más adeptos, lo que habla a las claras del beneficio que significa para la salud y el mantenimiento en línea.

Las inscripciones para participar de las clases de Aquagym continúan abiertas en el Complejo Deportivo “Los Iglús”, ubicado en las calles San Martín y Corrientes, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 17 a 19 horas.

Comments

comments

Comenta aquí