Municipales

Nuevos controles de Bromatología municipal

 854 total views,  2 views today

El ente bromatológico municipal informó sobre el estado de higiene y mantenimiento de comestibles y bebidas durante las inspecciones realizadas en la capital, del 7 al 13 de agosto, sobre un total de 31 comercios entre restaurantes, kioscos, vendedores ambulantes, supermercados y otros, con la novedad de que no hubo decomisos por mercaderías en mal estado.

Durante la semana se procedió a la clausura de 6 locales, por no contar con los requisitos exigidos para la habilitación y el expendio de mercaderías.

Además, en esta oportunidad no fueron recibidos mensajes alertando al ente sobre sitios en los cuales se estima una situación de irregularidad en cuanto al estado de las mercaderías.

Como todas las semanas, la Dirección de Bromatología brinda un informe de control sobre la semana anterior, donde se puede realizar una retrospección para verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales, sobre los comestibles y bebidas que son consumidos por los ciudadanos en las diferentes casas de venta de alimentos en la capital.

Comments

comments

Comenta aquí