Municipales

Nuevos controles de Bromatología municipal

 1,622 total views,  2 views today

Los operativos se realizaron en kioscos y super kioscos, bares-restaurantes y copetín al paso, supermercados, minimercados, panaderías, heladerías, vendedores ambulantes y fábrica de pastas.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad cierra una temporada de intensos trabajos realizados en la capital, brindando el clásico informe sobre las inspecciones efectuadas, durante la última semana del año, a un total de 44 comercios de diversos rubros.

En el operativo semanal, se realizaron 38 actas de infracciones, 1 acta de decomiso y 44 actas de inspecciones. Así también, se procedió a la clausura de 2 locales por irregularidades, dando prioridad, en las recorridas, a las denuncias recibidas que fueron inmediatamente tomadas en cuenta y verificadas.

Se decomisaron en total 27,870 kilos de alimentos, específicamente en distintos supermercados de la ciudad.

Por otra parte, en época de vacaciones, “es más intenso el trabajo y la venta que tienen los comercios, por lo cual se busca, a través de estos operativos, que los consumidores puedan adquirir productos en buen estado, verificados por el área idónea para realizar los mencionados controles” explicaron desde la dependencia comunal.

Comments

comments

Comenta aquí