LocalesMunicipales

Numerosas actividades continúa realizando la Dirección de Deportes del municipio

Para continuar disfrutando de las vacaciones de verano, la Dirección de Deportes de la comuna capitalina ofrece diferentes y atractivas propuestas para todas las familias y los visitantes que lleguen a la ciudad.

Las mismas se dividen entre zumba y aeróbic, para los que deseen realizar divertidos ejercicios físicos, aquagym, para los que prefieren disfrutar de la pileta; paseos guiados por el río Paraguay, para los amantes de la naturaleza y los deportes náuticos, colonia de vacaciones para los niños y fútbol de veteranos.

Zumba y aerobic

Las clases libres y gratuitas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30 horas, en las instalaciones de la Casa Paraguaya, ubicada en Brandsen esquina Dean Funes.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Aquagym

Con gran cantidad de participantes, de todas las edades, las clases libres y gratuitas de aquagym continúan todos los martes y jueves, de 21 a 22 horas, en el natatorio del club Vialidad Provincial, coordinadas por profesores e instructores del área deportiva.

De manera divertida, y combinando el baile con ejercicios aeróbicos dentro de la pileta, quienes practican esta disciplina le ponen toda la energía y el entusiasmo a los entretenidos encuentros.

Para participar de esta saludable actividad, los interesados deben concurrir directamente a las clases con un certificado médico.

Paseos por el río Paraguay

Con la mirada puesta en el río, la Escuela de Canotaje, perteneciente al área de deportes del municipio, ofrece paseos gratuitos en kayaks, piraguas y lanchas, todos los días, a partir de las 15.30 horas, desde la explanada del puerto local.

Coordinan las actividades los profesores e instructores del área de deportes, quienes toman todas las precauciones para brindar las máximas condiciones de seguridad a los amantes de los deportes náuticos.

Para los que deseen participar, la actividad consta de una vuelta por el río, bordeando la costa, con la posibilidad de realizar avistaje de aves y de disfrutar a pleno del majestuoso río Paraguay.

Colonia de vacaciones

Esta semana disfrutan de la pileta, los juegos recreativos y deportivos y las numerosas actividades al aire libre los niños de los barrios Namqom, El Porvenir, Luján, Municipal, Juan Domingo Perón y 7 de Mayo.

Las actividades dentro de la colonia, que se realiza en las instalaciones de la Federación Médica, están divididas por edades, y mientras algunos niños practican y aprenden diferentes deportes, como el voley, fútbol y otros juegos recreativos, otro grupo hace pileta libre, siempre bajo la vigilancia de los profesores y guardavidas que pertenecen al área de deportes de la Comuna.

Fútbol de Veteranos

Estos fueron los resultados de los encuentros disputados por el torneo de fútbol de veteranos Copa “Municipalidad de Formosa”.

Cancha de San Francisco

∙ Universitario (2) vs Fortín (1)

∙ 100 Viviendas (5) vs Sector F (1)

∙ 100 Viviendas (1) vs Amigos del Obrero (1)

Cancha de San Jorge

∙ San Jorge (2) vs Fátima (4)

∙ Amigos de Luján (0) vs 2 de Abril (3)

Cancha del Club Güemes

∙ Platense (2) vs La Cuadra (2)

∙ Casil (0) vs Divino Niño (1)

∙ Güemes (1) vs Unión de Lote 4 (2)

Comments

comments

Comenta aquí