LocalesMunicipales

Numerosos barrios beneficiado con el plan de tareas del Municipio

En un vasto sector del ejido urbano, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron su plan de tareas, durante la jornada del jueves, priorizando las acciones de optimización de arterias y limpieza de desagües pluviales.

Los trabajos se ejecutaron en los barrios:

Villa Lourdes

Tareas de perfilado y relleno se desarrollaron en distintos tramos de la calle Emilio Senes, extendiéndose sobre distintas arterias del barrio.

San Francisco

En colaboración con la Dirección de Obras Públicas, se intensificaron los trabajos de corte de la base de suelo cal sobre calle Felipe Oliva, entre O’Higgins y Pacífico Scozzina.

Sagrado Corazón

Prosiguen las acciones de perfilado y relleno sobre Av. Los Paraísos y calle Octava, sumando la limpieza de traza y el levantamiento de restos de cuneteo.

El Porvenir

En sectores internos cobraron intensidad los trabajos de cuneteo con carga directa y la colocación de tubos de hormigón de 600 mm.

7 de Mayo

Agentes comunales, empleando máquinas, llevaron a cabo tareas de saneamiento, relleno, compactación y bacheo sobre el acceso principal al barrio.

8 de Marzo – 6 de Enero

En ambos barrios, efectivos comunales concretaron la limpieza, rastreo, perfilado y compactación de calles internas.

20 de Julio

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza, perfilado y relleno de arterias.

Urbanización Maradona

Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron acciones de perfilado, relleno y bacheo sobre el acceso principal al barrio.

Villa del Carmen

Prosiguen los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en el Lote 190.

Bacheo

Tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío se desarrollaron en la intersección de las calles Rómulo Amadey y Trinidad González y sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Comments

comments

Comenta aquí