Política

Ocampo: “Mientras el gobierno provincial abandona, nosotros buscamos solución para las familias inundadas”

Tras visitar y charlar en varias oportunidades con vecinos que se encuentran anegados en los barrios Villa del Carmen y Santa Isabel, el concejal Marcelo Ocampo comenzó a trabajar desde Nuevo País para hallar soluciones y cuestionó “la negligencia” del gobierno provincial.

Ocampo explicó que “a estas familias del barrio Villa del Carmen las afecta el  riacho San Hilario y a las del Santa Isabel el riacho Salaberry pero sobre todo la negligencia de los funcionarios del gildismo que siguen negando la realidad y profundizando el abandono. Mientras ellos eligen ese camino, nosotros buscamos solución para las familias inundadas”.

“Están pidiendo asistencia de manera desesperada y también reubicación mientras baja el agua, es una situación de emergencia pero hasta ahora les han negado la respuesta, nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados y por eso como equipo estuvimos en los barrios, recorrimos parte de los riachos y empezamos a trabajar en la búsqueda de las soluciones”, agregó.

En ese marco, el edil recordó que durante la pandemia “el gobierno provincial gastó fortuna en camas y colchones, elementos que no sabemos dónde están y hoy podrían servir para aliviar la situación de emergencia que padecen estas familias”.

Comenta aquí