Locales

Oficial de policía se ahogó en el Riacho Montelindo cerca de Estanislao del Campo

Se trataría del Oficial Principal de la Policía provincial, Oscar Amarilla que se habría sumergido junto a su pareja en aguas del riacho Monte Lindo de esa localidad sin lograr salir a la superficie. Efectivos de la comisaría local, de la Regional Cinco y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando en la búsqueda.

Todo habría ocurrido alrededor de las 15:00 del martes último cuando efectivos de la Comisaria de Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre la desaparición de un Oficial Principal de la Policía, con prestación de servicios en dicha dependencia,  en las aguas del riacho Monte Lindo, ubicado a unos 4 kilómetros del acceso a esa localidad por Ruta Provincial N°  24.

Situación por la cual se constituyeron en forma inmediata al sitio entrevistándose con familiares de la víctima, manifestando que minutos antes, habrían ingresado al espejo de agua junto a su pareja, donde son arrastrados por la corriente y llevados hacia la zona media del riacho logrando salir de la superficie la pareja de la víctima que se aferró a un camalotal, en tanto que el referido oficial queda sumergido, sin salir a la superficie.

Personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la comisaría local y vecinos del lugar iniciaron la búsqueda del hombre sin lograr hallarlo hasta  el momento.

Fuentes policiales dieron cuenta que cerca de las 15 horas, alertados por un llamado telefónico personal policial de la Comisaría de Estanislao del Campo, a bordo del móvil 070 se dirigieron hasta el lugar indicado donde testigos y acompañantes dieron cuenta del triste suceso, y confirmaron que trataría del oficial principal , quién llegó al lugar acompañado de su pareja Zulma Gamarra; dos hijos menores de esta y una sobrina. Alrededor de las 14.30 las persona mayores decidieron ingresar al agua, donde fueron arrastrados por la fuerte correntada y llevadas al medio del riacho donde había mucho camalotes al cual se aferraron y Gamarra logró subir sobre el embalsado en tanto que el Oficial fue arrastrado debajo del camalotal del cual no emergió.

En horas de la tarde personal policial y del cuerpo de Bomberos de Las Lomitas, continuaban con la búsqueda. (AMPLIAREMOS)

Comments

comments

Comenta aquí