Política

Olivera aseguró que “Buryaile es el reaseguro para luchar contra la pobreza”

El concejal Fabián Olivera confirmó que no insistirá con un nuevo período electoral para el cargo que ocupa en el parlamento capitalino y llamó a “comprometerse” y a “dar lo mejor de cada uno” para derrotar definitivamente a “la desigualdad y a la falta de trabajo” en la provincia.

En la sede del Círculo de Suboficiales del Servicio Penitenciario Federal Argentino, ubicado en el barrio San Miguel, Fabián Olivera expresó su apoyo a Ricardo Buryaile, frente a una nutrida concurrencia y al diputado provincial Osvaldo Zárate; el jefe local del ANSES, Diego Herrera; y el delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Raúl de la Tabla, entre otros funcionarios y referentes Buryailistas.

El concejal radical reivindicó la figura del líder de su espacio Ricardo Buryaile, quien poco antes a través de un video consideró que “el único enemigo que tenemos es la pobreza”.

Parado, tomando un micrófono con ambas manos, vistiendo una camisa celeste y con el fondo de su despacho ministerial donde sobresalía nítidamente una bandera nacional, Buryaile saludó a los presentes y planteó los efectos de una sociedad con pobres. “Necesitamos estar juntos y poner lo mejor de cada uno para sacar al país adelante; en Formosa tenemos mucho trabajo y con Fabián y gente como ustedes lo vamos a conseguir”, apreció.

También invitó “a animarse al cambio y a un futuro distinto” en la creencia que “toda empresa es posible si nos encaminamos con decisión y esfuerzo hacia ella”.

Comments

comments

Comenta aquí