Sin categoría

Olivera asume este lunes la conducción del comité capitalino de la UCR

 4,017 total views,  2 views today

El concejal Fabián Olivera asumirá formalmente la presidencia del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR) durante un acto a celebrarse el lunes 2 de junio, desde las 10, en la sede partidaria de Moreno 55.

La nueva conducción obtuvo un total de 1180 votos contra 109 durante el proceso electoral realizado a comienzos de junio.

“El 91% de los afiliados nos demostró que estamos en el buen camino. Buscamos ser un espacio cada vez más amplio, trabajando diariamente con pasión y compromiso por el bienestar de los vecinos. Una vez más, nos  queda dar  gracias a todos por su apoyo” sostuvo Olivera respecto a la anuencia  recibida por parte de los afiliados.

“Es una clara muestra de la madurez que existe en el partido, lo que además representa un directo apoyo a la manera de trabajar que tenemos, donde el compromiso, la gestión y la apertura constituyen nuestras herramientas básicas”, amplió.

“Una gran mayoría de afiliados nos demostró que estamos en el buen camino; buscamos ser un espacio cada vez más amplio, trabajando diariamente con pasión y compromiso por el bienestar de los vecinos; una vez más, gracias a todos por su apoyo”, expresó el legislador municipal de Cambiemos.

Comments

comments

Comenta aquí