Política

Olivera cree que la Comuna solo se interesa por recaudar

El concejal Fabián Olivera consideró “puramente recaudatoria”, la decisión municipal de aumentar la tarifa del estacionamiento medido, y no reparó en adjetivos al criticar la normalización del servicio, “en plena cuarentena, cuando quienes estacionan en las zonas azules, en su gran mayoría, hoy cumplen con el protocolo de seguridad nacional impuesto por la pandemia”.

Luego de un servicio reducido por el contexto de la pandemia, la Municipalidad de Formosa a través de la Dirección de Tránsito normalizó este lunes el control y cobro del Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad; también, actualizó la tarifa con un aumento de cinco pesos la hora.

“El aumento del tránsito vehicular en la ciudad en las últimas semanas con la incorporación de nuevas actividades laborales, no justifica en absoluto lo que hizo el intendente Jofrè”, planteó.

“El jefe comunal de la ciudad se guardó en todo este período de lucha contra el coronavirus, y mando a la calle a los empleados municipales y de las cooperativas, a dar la cara”, dijo, muy molesto.

“Me gustaría saber porque no convoca a los concejales a sesionar, y debatir sobre varios temas que hacen a la realidad de los vecinos, en lugar de tomar decisiones propias de quien vive al margen de la realidad de la ciudad que debe administrar”, consideró.

“Se nota que está muy mal asesorado, porque aunque claramente su objetivo es recaudar, en un momento de tantas limitaciones económicas y un transito tan restringido, alguien debe decirle que el modelo que apoya dice permanentemente que la prioridad no es la economía, sino la salud, la vida de la gente”, subrayò.

Comments

comments

Comenta aquí