Política

Olivera: “El intendente Jofré esta desorientado y no para de equivocarse”

El concejal Fabián Olivera recriminó la decisión municipal de lanzar una “agresiva movida callejera con rigurosos controles integrales y la exigencia del pago de la tasa de utilización de la vía pública, en un momento “tan dramático para la economía y la salud emocional de los vecinos”, y le pidió que revea una postura que “se contradice con sus promesas de campaña y lo ponen como un gran mentiroso”.

En las ultimas horas, decenas de inspectores de tránsito volvieron a las calles de la ciudad, y apuntaron sus controles sobre motociclistas y automovilistas, verificando que todas las documentaciones inherentes a la jurisdicción municipal estén en orden.

“De nuevo Jofrè da muestras de una profunda insensibilidad; apenas se liberaron algunas actividades económicas y ya mandó a su gente en busca de un dinero que hoy casi no existe en los hogares formoseños; el encierro por el coronavirus modificó muchos hábitos familiares, y el dinero que antes alcanzaba ahora es toda una odisea reunirlo, pensando casi únicamente en el alimento”, criticó el legislador radical.

“El intendente sigue sin su falta de tacto para administrar, no se da cuenta de la realidad que nos rodea, sólo piensa en recaudar, pero no lo flaco de los bolsillos de los formoseños que sólo se preocupan por mantener la salud de sus familiares y del alimento diario”, reafirmó.

“No es la primera vez que observo una reacción de este tipo; nadie lo vio preocuparse por los cooperativistas municipales para que tengan un bono, como los policías, teniendo en cuenta que son los que le ponen el pecho a la pandemia, barriendo y limpiando la ciudad todos los días”, ejemplificó.

“En la campaña prometió cuidar a los vecinos, a los comerciantes, a los usuarios del servicio urbano de pasajeros; mintió a todos; estas conductas lo demuestran claramente. El intendente sólo mira sus intereses, mientras el formoseño debe hacer malabares para cuidar a su familia”, insistió.

“Persiste en decisiones improvisadas, traídas de los pelos, impropias del actual escenario social y sanitario, parece que no ve lo que le rodea; me gustaría saber quien lo asesora, a quien escucha, para adoptar decisiones tan insensibles, tan impropias de la ideología política que dice abrazar”, reprochó.

 

Comments

comments

Comenta aquí