Política

Olivera: “Es indignante ver la foto de los candidatos del PJ en los colectivos; es una burla para los pasajeros»

Olivera admitió que acepto una nueva postulación, porque quiere ser intendente en 2023

El concejal de la oposición lo confesó abiertamente, sin reservas de ningún tipo, al punto que fue bien al fondo, al sostener que su gran proyecto de gobierno es “resolver el problema del transporte a los sufridos vecinos de la ciudad”.

“Ya gobernó el Frente de la Victoria, sin lograrlo, ahora está Valores Ciudadanos, y nada cambia; yo lo voy a hacer porque tengo lo que hace falta: la determinación para ejercer los controles que corresponden, y el convencimiento de que el jefe comunal no puede andar pidiendo favores al empresario que contrata”, sostuvo, con una decidida convicción.

“Me hubiera resultado mucho más cómodo quedarme en la casa en todo este tiempo, pero la propuesta de seguir legislando desde el Concejo Deliberante para trabajar bien duro en los próximos dos años con miras a ganar la Intendencia fue una idea que rápidamente me envolvió”, detalló.

“Como concejal aprendí a conocer a la ciudad, sus barrios y sus vecinos como nadie; todos saben que me dedico a gestionar respuestas pedidas por los formoseños, y también las que voy observando durante mis recorridas”, amplió.

“Es indignante y muy inapropiado ver la foto de los candidatos del oficialismo en las lunetas de los colectivos de Crucero del Sur; es una burla para los usuarios del servicio de transporte urbano”, advirtió.

“Los candidatos de los funcionarios que deben velar por una prestación adecuada aparecen sonriendo en los coches de la empresa que contratan para brindar un servicio que se cae a pedazos, generando angustias y mucha bronca”, dijo Olivera.

“Esta es la respuesta; no hay capacidad de control con una relación de estas características”, reafirmó.

Comments

comments

Comenta aquí