Política

OLIVERA: “La gente ya nos eligió”

El concejal Fabián Olivera volvió a mostrarse reconfortado con las muestras de cariño y apoyo recibidas en las últimas horas, y consideró que se trata de “una reacción espontánea de muchos vecinos que me ven junto con Fernando Carbajal al frente de un proyecto, serio y comprometido, marchando hacia la Formosa que necesitamos todos”.
El edil intensifica su campaña cuyo objetivo principal es su reelección, y la mirada puesta en 2023, cuando buscará ganar la Intendencia capitalina. “Ya dije que toda la vida me preparé para ser intendente; hoy por hoy nadie puede negarme el orgullo de ser el dirigente que más conoce los barrios de la ciudad, y a la gente de cada uno de ellos; lógicamente eso lleva al otro aspecto, no menos trascendente: sé que necesita cada parte de la capital”, apreció.
“Con Fernando Carbajal venimos trabajando muy bien, compartiendo ideales de máxima, y poniendo el foco en escuchar a la gente, y analizar en conjunto este estado de cosas al que nos arrastró una administración que mintió siempre sus verdaderas intenciones, y sólo uso al vecino para ganar elecciones; eso ya se terminó; el 14 quedará confirmado; la gente ya nos eligió”, adelantó.

Comenta aquí