Política

OLIVERA: “Los jóvenes son la revolución del cambio”

El concejal y candidato a la reelección, defendió con notorio entusiasmo el rol de la juventud en el “profundo e imparable proceso de cambio que envuelve a la sociedad formoseña”, y aseguró en medio de un estruendoso aplauso que está en ese sector el “motor que arrastra al resto a una vida en libertad y con oportunidades claras y seguras”.

Fabián Olivera y el candidato a diputado nacional, Fernando Carbajal, siguen mostrándose juntos, y esta vez, acompañados del diputado provincial Juan Carlos Amarilla y el reconocido dirigente Carlos Maglietti, encabezaron un encuentro con decenas de jóvenes en un local céntrico, con quienes intercambiaron ideas, y enriquecieron posiciones sobre distintos temas de actualidad local y nacional.

“Jamás tuve dudas sobre el papel de ustedes en este proceso; constituyen, junto con el sector privado quizás, el grupo más atacado por un gobierno que pretende administrar con voz exclusiva, y sin admitir el crecimiento mediante las capacidades”, apreció.

“Esta verdadera revolución del cambio que a medida que se acerca el 14 de noviembre se hace más grande, tiene su epicentro en los jóvenes”, reafirmó.

“Queremos una Formosa con condiciones claras y viables para que nuestros chicos se realicen en su tierra; es frustrante la migración anual de los jóvenes formoseños buscando trabajo, o una forma de vida que les garantice un lugar en la sociedad a partir de su propio potencial; todos estamos hastiados de vivir vigilados, y con funcionarios que pretenden decirnos como vivir, o tratando de imponernos formas”, insistió.

Comenta aquí