DestacadasPolítica

Olivera propuso habilitar un Mercado Municipal en el 7 de Mayo

 2,584 total views,  2 views today

El concejal Fabián Olivera visitó esa zona de la ciudad, y recorrió en compañía de su equipo de trabajo las instalaciones del edificio que la Municipalidad capitalina construyó para destinarlo a diversas actividades barriales, y consideró que se trata de un “local ideal para habilitar uno de los mercados minoristas dependientes del Mercado Frutihorticola que pretendemos descentralizar”.

“Sólo hay que darle más vida, readecuarlo, se trata del corazón del Circuito 5, tiene buenos accesos, avenidas fáciles de llegar, está muy bien ubicado. Ya se había pensado en su momento en darle ese destino, pero está muy parado, y hay que reactivarlo”, opinó el legislador municipal, luego de dialogar con unos pocos verduleros y fruteros que exponen sus productos en el lugar.

“Creo que es indispensable que el barrio 7 de Mayo, y ese predio en particular, forme parte de la descentralización que pretendemos, y se transforme en un mercado municipal, controlado o dependiente del frutihorticola”, apreció.

“Hoy hay unos pocos vendedores ahì, pero el objetivo es que concentre a la mayor cantidad posibles de pequeños vendedores de frutas y verduras, y los vecinos puedan disponer de productos frescos, a buen precio, mediante una actividad controlada adecuadamente”, amplió.

“Sé que viene gente de Mojòn de Fierro a traer sus productos y este local les queda muy a mano; lo mismo pretendo, en lo sucesivo en el Lote 4”, adelantó.

 

Comments

comments

Comenta aquí