Política

Olivera volvió a advertir sobre la escalada de robos en pleno centro capitalino

El concejal Fabián Olivera insistió sobre el crecimiento de la inseguridad en la ciudad, y recordó que se trata de “uno de los aspectos que más descuida” el Gobierno provincial, luego de varias reuniones con vecinos que lo llamaron para pedirle que “visibilice lo que está ocurriendo, porque a nadie parece importarle”.

El legislador municipal del radicalismo ya mantuvo encuentros similares por el mismo tema, incluso donó inodoros y artículos de limpieza a la Escuela Provincial de Educación Técnica 2, luego que los sanitarios del establecimiento ubicado en el corazón del barrio Independencia padeciera la visita de los dueños de lo ajeno.

Le recomiendo al ministro González que recorra la ciudad, que se ponga a trabajar en la seguridad de los formoseños”, reclamó en alusión al jefe de la cartera de Gobierno provincial.

Ahora todos los vecinos saben que entraron a robar en un local comercial que expende gas envasado, y hasta un automóvil estacionado en un garaje fue presa de los bandidos”, describió.

Insfran, con 26 años gobernando conduce en piloto automático, y es lógico que ocurran estos hechos que tanto afectan a la tranquilidad y a los bienes de las personas que con tanto sacrificio consiguieron armar su vida”, apreció.

 

Comenta aquí