DestacadasPolítica

Olivera volvió a mostrar el abandono de las viviendas no entregadas que administra el IPV

 2,891 total views,  2 views today

El concejal Fabián Olivera trazó un duro cuadro del estado edilicio de cientos de casas que mandó a construir el Gobierno provincial con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y a través de decenas de fotos que publicó en su cuenta de Facebook, hizo público el deterioro que presentan, mientras “miles de formoseños esperan su propio hogar, hace muchos años”.

“Con Daniel Caballero estuvimos una vez más en el llamado “sector viviendas” del República Argentina. La gente está muy indignada, las unidades habitacionales están totalmente deterioradas. Hace años hay familias esperando que le entreguen la suya y es un misterio que no las entreguen y dejen que se caigan a pedazos”, contextualizó el legislador de la UCR.

“En este caso son 16 unidades las que están en este estado, pero como siempre lo hago público, son cientos de módulos los que están en la misma situación”, amplió.

“Un poco más adelante en el tiempo, visité La Nueva Formosa, y lo que pude ver es más de lo mismo, y confirma algo que vengo diciendo hace años”, agregó.

“Es realmente vergonzoso y sumamente triste que haya cientos de viviendas deterioradas en la ciudad, mientras que miles de familias no tienen dónde vivir y están a la espera de la entrega de sus módulos”.

“Vecinos, quiero que sepan y se entienda; esto que digo, lo permiten los gobiernos provincial y municipal. No me voy a cansar de insistirle al gobernador, al intendente y al IPV que tengan más sensibilidad y reaccionen”, imploró.

“Las empresas constructoras a cargo de las obras públicas también son culpables de esta realidad y no deberían participar más de nuevos proyectos hasta que finalicen las que están en curso”, sostuvo.

“Pido más transparencia y sensibilidad con los vecinos, más aún en estos tiempos difíciles”, redondeó

Comments

comments

Comenta aquí