DestacadasPolítica

Olivera y Carbajal diseñan una agenda de visitas a los barrios de la ciudad

El concejal Fabián Olivera y el precandidato a diputado nacional por el radicalismo provincial, Fernando Carbajal coincidieron en el diagnostico político de Formosa, y armonizaron una agenda de actividades en conjunto para las próximas semanas, tendiente a trasladar sus ideales y proyectos a los vecinos de la ciudad.

“Rápidamente nos pusimos de acuerdo en la realidad de Formosa, pero sobre todo, en las razones del escenario social, tan decadente y abandonado”, dijo el legislador capitalino, al dar sus primeras impresiones sobre el encuentro con el exjuez federal.

“Cuando el habla de falta de libertades, está exponiendo la ausencia de oportunidades laborales para los jóvenes; la deliberada dependencia cultural del Estado, toda una matriz ideológica, cuyo objetivo no es más que el sustento de la dependencia electoral del formoseño; las escuelas y el comercio cerrado, como otros símbolos del enemigo de este gobierno”, explicó Olivera.

“Le expresé mi apoyo a su candidatura, y nos comprometimos en encarar en conjunto una agenda de actividades por los barrios de la ciudad, para transmitir a los vecinos nuestras ideas y nuestros ideales, en la búsqueda de un cambio profundo y duradero, para sacar a Formosa de su histórico retraso”, subrayó.

“Creo en el remedio de las PASO como un adecuado mecanismo para que cada espacio lleve a las elecciones de noviembre a sus postulantes más representativos, del mismo modo que defiendo la participación de todos los sectores, porque finalmente será el vecino quien definirá a su candidato”, reflexionó.

Comenta aquí