Política

OPERATIVO CLAMOR: Universitarios y militantes peronistas a favor de la eternidad de Gildo Insfran

 7,690 total views,  2 views today

“TODOS UNIDOS”, como Jóvenes Peronistas Militantes, nos manifestamos con lealtad a la conducción del Presidente del Partido Justicialista Dr. Gildo Insfrán y en defensa del Modelo Formoseño. Los jóvenes estudiantes de la Universidad Pública Nacional de Formosa que conformamos la agrupación estudiantil Opción Universitaria, desarmados de egoísmos individuales o sectoriales queremos pronunciarnos acerca de la situación que vive nuestro país y nuestra provincia entendiendo que no podemos permanecer indiferentes con la realidad que vivimos y es de vital importancia tomar conciencia y dar opinión al respecto sin otra intención que la de contribuir al crecimiento de la patria y la felicidad de nuestro pueblo.

La integración social, las realizaciones de inclusión con equidad, nos muestran con esperanza, que la Justicia Social, no puede quedar en discursos retóricos, y justamente, la lucha contra la desigualdad, es una tarea irrenunciable en cada una de las decisiones políticas impulsadas por el Gobernador Gildo Insfrán.

Nuestro país, enfrenta hoy un gobierno nacional, que hace entrega de las políticas públicas a los grandes capitales y la renta financiera; y por detrás, de manera sistemática, van quitando derechos, y protecciones sociales, con la excusa de un crecimiento. Las medidas de ajuste, despidos, recorte en la obra pública y tarifazos, impactan en la vida diaria familiar y en la comunidad; sin embargo, observamos la indiferencia y la justificación, de aquellos, que le dan la espalda a la única verdad que es la Realidad.

La deuda histórica de Formosa, su reestructuración y cancelación, nos permite decir hoy, que nuestra provincia, se encuentra entre las que pueden exhibir un resultado equilibrado, con ordenamiento financiero; hecho que significa un alto grado de responsabilidad, al hacer posible avanzar en políticas de mayor bienestar, destinadas al conjunto del pueblo formoseño y al bien común. Ha quedado atrás, el tiempo de la postergación, la inviabilidad y el olvido.

Con 1333 escuelas inauguradas, y la educación pública como nuevo rostro de la Justicia Social, nuestro proyecto testimonia, un compromiso y esfuerzo del conjunto, pero por sobre todo, el cumplimiento del Estado para con la educación, como un Bien social y un derecho humano, nunca un bien de mercado.

Nos pronunciamos, en favor del acompañamiento irrenunciable, a la conducción política de nuestro Gobernador. Nuestra victoria es, y será siempre, estar del lado de los intereses del pueblo, en la lucha por los que más necesitan, con las banderas de Perón y Evita, que son permanentes en el tiempo, y vigentes por sus raíces culturales y políticas en la vida nacional y en el pueblo argentino.

Compañero Gildo Insfrán, tenga certeza de que los jóvenes daremos nuestro mayor esfuerzo por fortalecer la Unidad, la lealtad y la firmeza ante los postulados de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social, de nuestro Movimiento Nacional Justicialista.

La historia, nos convoca hoy, en un tiempo con nuevas luchas, ante nuevas adversidades; manteniendo la misma convicción peronista, el espíritu en alto, y la valentía que nos da nuestra identidad formoseña con esperanza y fe, nuestro proyecto nos Une, en Organización y Solidaridad. Sin mezquindades, ni especulaciones, “TODOS UNIDOS”, como Jóvenes Peronistas Militantes, nos manifestamos con lealtad a la conducción del Presidente del Partido Justicialista Dr. Gildo Insfrán y en defensa del Modelo Formoseño.

Comments

comments

Comenta aquí