Municipales

Operativo de limpieza integral en la plaza San Martín tras el mega desfile de la Provincianía

 1,010 total views,  2 views today

La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, y las cooperativas de trabajo, implementó un operativo integral de limpieza en la plaza San Martín y sus inmediaciones, tras los festejos y el mega desfile realizado por el 63 Aniversario de la Provincialización de Formosa, que congregó a toda la ciudadanía en la jornada del jueves 28.

Una importante cantidad de residuos tuvieron que ser recolectados, la mayor cantidad fueron retirados de los espacios verdes, y se procedió a la limpieza de calles y veredas, a la vez que se desplegaron acciones para recuperar rápidamente la estética y la higiene del lugar, luego de la imponente jornada de fiesta vivida por todos los formoseños.

La presencia de miles de personas y el consumo masivo de comidas y bebidas dejo como resultado una gran cantidad de residuos en todo el predio, lo que en ocasiones excede la capacidad de los cestos colocados a tal fin.

Ante esa situación, desde la Dirección de Gestión Ambiental se dispusieron contenedores especiales que fueron distribuidos en puntos estratégicos de la plaza a fin de que los visitantes depositen allí toda la basura.

Comments

comments

Comenta aquí