LocalesMunicipales

Operativos de limpieza integral desarrolló el Municipio en los barrios Lote 110 y Lote 111

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental y Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del jueves en los barrios Lote 110 y Lote 111, desarrollando múltiples tareas, centradas en la erradicación de microbasurales y el mejoramiento de arterias.

De este modo, en la intersección de la avenida Los Pioneros y calle Nicolás Avellaneda, y en diferentes sectores de los barrios Lote 1110 y Lote 111, se llevaron a cabo acciones de retiro de desechos voluminosos, eliminando enormes microbasurales y recuperando nuevos espacios verdes.

Los trabajos de limpieza integral fueron complementados con tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, junto al mantenimiento de los desagües pluviales.

De manera simultánea, tuvieron continuidad los operativos de recolección de residuos no convencionales, como chatarras, escombros y ramas, en los siguientes barrios: Incone, Fonavi, Fontana, 2 de Abril, Virgen del Rosario, Mariano Moreno, La Pilar, San Miguel, San Pedro, San Francisco, Don Bosco, Independencia y San Martín.

También fueron beneficiados con el plan de higiene urbana los barrios Simón Bolívar, Luján, El Porvenir, Eva Perón, Juan Domingo Perón y República Argentina, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose las mismas acciones a las avenidas González Lelong, Independencia, Gutnisky, Ribereña y de Los Constituyentes.

Comments

comments

Comenta aquí