Política

Oscar Hee: “Goyo Monzón está detenido porque hay pruebas y medios testimoniales muy fuertes, muy ciertos y fehacientes a la cual lo señalan como el autor intelectual”

En comunicación telefónica para Radio Nacional Formosa el Dr. Oscar Hee  hermano del reconocido Dr. Pedro “Pilico” Cortez  quien fuera asesinado en la localidad de Ingeniero Juárez, dijo “la mujer de Goyo Monzón es  Rocío Ptakauaskas, pero en principio desde que se conoció este episodio aberrante que le sucedió a mi hermano, diferentes fundamentos y medios probatorios a través de testimonios indicaban, a las personas directamente que están detenidas”.

“Si bien nosotros somos querellantes particulares, y somos parte de la causa y nos presentamos ya, en este caso mi madre y mi cuñada, ellos comentan al juez que hay personas que son allegadas a los detenidos en el cual siguen amedrentando y persiguiendo a testigos”, agregó.

“En este caso dos de los testigos recibieron amenazas directas y esta señora fue denunciada esta señora Rocío Ptakauaskas, y bueno el juez Picabea toma la decisión de detenerla, con los medios fundamentados que nosotros hacemos llegar a la justicia”, indicó.

“Los dos testigos realizaron la denuncia correspondiente, primero por temor no se quisieron acercar a la sede policial, nos llamaron a nosotros, ellos se acercaron y lo cual le dicen que a partir de hoy que a pesar de la indagatoria a los detenidos  que luego fueron llamados a rectificar los testimonios en sede policial a los testigos”, aseguró.

“Y ahí nosotros lo asesoramos a ellos, para que esto tenga más fuerza probatoria porque o sino esta señora va a entorpecer la investigación, hay un modus operandi para que esto no llegue a la verdad”, manifestó.

“Goyo Monzón está detenido porque hay pruebas y medios testimoniales muy fuertes, muy ciertos y fehacientes a la cual lo señalan como el autor intelectual dentro de la causa de mi hermano”, explicó.

“Y yo creo que ella para desligarlo pienso yo, porque no me puedo meter en la cabeza de la señora de Goyo Monzón que es Rocío Ptakauaskas hace que los testigos no vallan a declarar, para que  pueda cambiar a otra caratula u otros medios de la justicia”, concluyó el Dr. Oscar Hee

Comments

comments

Comenta aquí