DestacadasLocales

Osvaldo Rolón es el secretario de Gildo Insfran detenido en la causa de la mafia de los contenedores

 33,251 total views,  4 views today

El Departamento Delitos Federales de la Policía Federal Argentina, en la Causa caratulada Martinez Juan Carlos y otros S/Infracción al Art 303 CP (Lavado de activos) Jdo Penal Economico 8 Sec 16 , en la cual participa como Arrepentido el ciudadano MARTINEZ ROJAS, implicado también en la causa conocida como LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES.

Previo a dar cumplimiento a las ordenes de presentación y allanamientos ordenadas, se procedió en Formosa a la detención en vía publica de Osvaldo Rolon a bordo la camioneta Chrysler Journey la cual esta en pleno tramite.

A raíz de esta detención se desencadenaron el resto de las diligencias, siendo las más relevantes las llevadas a cabo ante la Tesorería y Contaduría de la Gobernación de Formosa, lindantes al edificio del titular del poder Ejecutivo Provincial Gildo Insfran, también implicado en la causa.

En paralelo se logro la detención en Suipacha 1157 CABA via publica del ciudadano Alfredo Laureano Pereira otra de las personas sobre las cuales se expidiera orden de detención, ambos ciudadanos posibles eslabones de la organización que llevaba a cabo actividades ilícitas en orden al delito investigado.

Comments

comments

Comenta aquí