Espectáculos

Otra famosa mostró su celulitis con una foto en bikini: “Sí señora, como usted y como todas las mujeres del mundo”

Adentro de una cancha, su hermano se hizo famoso haciendo locuras como “picar” un penal en una Copa del Mundo. Y acaso lo que realizó Clarisa (27), la hermana del Loco Sebastián Abreu, también pueda catalogarse como un acto “demencial”.

Es que la joven modelo, quien más allá del apellido que porta alcanzó popularidad en Gran Hermano 2012, publicó una foto en su cuenta de Instagram riéndose de su propia celulitis.

“Hermosa tarde en Salinas- Ecuador! nunca falta la que dice “tiene celulitis”,si señora, como usted, la prima y la tía.Cómo todas en el mundo”, escribió Clari junto a la h

En definitiva, otra muestra más de la fuerte personalidad de la modelo “charrúa”, quien el año pasado hizo fuertes declaraciones contra las ex “hermanitas” que la acompañaron en la edición uruguaya del popular reality.

“Hay varias que changan (gatean) o se consiguieron novios que las banquen todo. Yo desde que salí de Gran Hermano trabaje de mí misma, me focalicé en eso y lo conseguí. Otras quedaron en el camino porque preferían buscar quienes las sustenten”, disparó, para luego agregar que “otras se hacen las divas mostrando en fotos sus carteras de marca, pero no cuentan de dónde sale realmente ese dinero”.

Comments

comments

Comenta aquí