NacionalesPolítica

Otro MISERABLE: Senador K asegura que «La clase política no es la que debe hacer el esfuerzo» (VER VIDEO)

El senador nacional por el Frente de Todos Carlos Caserio, entrevistado por canal TN dijo que está en contra de rebajarse el salario o hacer cualquier tipo de cesión de sus privilegios, porque no es la corporación política la que deba hacer los esfuerzos económicos, los legisladores están para legislar, dictar normas y leyes por la que deben regirse la sociedad, pero no para hacer esfuerzos menos económicos.

El senador Carlos Caserio fue montonero, hoy es senador Nacional del Frente de Todos y viene currando en el Estado desde los años 80.

“Yo trabajo para venir acá, no me regalan el sueldo. Hablar del esfuerzo de la clase política es no entender al Estado. La clase política no es la que hace esfuerzo, dicta normas y gobierna del modo que le parece más adecuado”, dijo el legislador.

Lo bueno es que dejó un buen “sincericidio” al pasar: “La clase política no es un elemento fundacional o productivo del país”. Es bueno que lo diga, porque los K no son los únicos que buscan mantener sus privilegios, sino también la oposición.

Comments

comments

Comenta aquí