Política

PAIPPA: “Acá son todos Chilusistas y Gildistas, yo les digo a los productores que les voy a hacer operar del corazón para que sean Peronistas!!!. (VER VIDEOS)

Cada uno lleva 20 a votar. Así tiene que ser!!!!. El sincericidio del polémico intendente Gildista, efectuado en el operativo político PNGT –que con los recursos de los formoseños- se celebró el sábado pasado en una escuela pública de Misión Tacaaglé, dejó al descubierto el rostro más inhumano de dominación social, el sometimiento del productor y de forzada captación política partidaria, que encierra una de las grandes mentiras de “El Modelo Formoseño”, que es el PAIPPA.

Los logros del PAIPPA todo mentira, lo único que buscan con las herramientas del Estado y la plata de los contribuyentes, es someter y peronizar al pequeño productor Formoseño, lo dijo con claridad el intendente Chilú Leguizamón:

Le vamos a operar y cambiar el corazón a los productores, para hacerlos Chilusistas, Gildista y PERONISTAS!!!! Como tiene que ser.

Quédese tranquilo señor Gobernador, yo habló con los productores, acá son todos Chilusistas y en la provincia Gildista, pero le dije que con eso no alcanza, que le voy a sacar un turno en el Hospital de Alta Complejidad para que le cambien el corazón, porque esto debe ser en forma generalizada, tienen que ser Chilusistas, Gildista y PERONISTAS!!!! Como tiene que ser.

 

Pero eso si peronistas de Gildo y Chilú, TODO BIEN, porque si son peronista de Adrián Bogado, Juan Zaragoza o Vicente Joga TODO MAL, ahí ni semillas, ni agua, ni piedad. Ese es El Modelo que sembró de taperas la provincia y de chacras con producción que se pudren sin poder comercializar. Porque la cosecha que importa es de PERONISTAS para las elecciones.

“Acá somos un pueblo agradecido señor Gobernador, y se lo vamos a demostrar, siempre en cada elección como decía la Paipera doña Maria, lo demostramos”.

Doña Maria (que hablo en representación de los Paiperos), por ejemplo llega la época de las elecciones y yo le digo alista y arrea tu gente, el domingo a las 4 de la tarde le mando una tráfic y vienen entre 20 a votar. Asi tiene que ser!!!!”, remarcó para que no queden dudas la función que cumple el PAIPPA.

“Y más que nunca este 2019 tenemos que estar unidos para que el Peronismo vuelva a ser gobierno. Muchas gracias”, culminó el intendente de Tacagle Chilú Leguizamón.

La nada improvisada payada aldeana y su versión original encargada en Buenos Aires

Cualquier distraído, o candido puede pensar que se trataba de un acto partidario electoral peronista bancado con fondos del partido de Gobierno.

Error!!! se trata de un acto seudo institucional financiado con recursos de los formoseños, donde usan las herramientas del Estado, la escuelas públicas y la transmisión en directa de los canales y radios del Estado para hacer propaganda política y promocionar la reelección del que administra el Estado.

ILUSTRACIÓN DE TAPA: La Ruta Producciones

Comments

comments

Comenta aquí