Política

El Dr Palacios condenó la arbitraria clausura: “No entiendo lo que hicieron. Estoy muy molesto, pero trato de contenerme”

El doctor Palacios en diálogo con radio parque condenó la actitud del gobierno con respecto a la clausura de laboratorio Motther.

 El médico comento que tras la clausura aún no tuvo acceso al expediente sólo tuvo una charla con los abogados del Ministerio de Desarrollo Humano y con las personas de asuntos legales y técnicos de dicho organismo quienes vinieron con una resolución en donde clausuraban el laboratorio.

“La clausura es por 48 horas por la notificación de los test rápidos de hisopados de antígenos que se habían hecho, antes de la resolución que suspendía la ejecución de los mismos a los laboratorios que no están en clínicas y sanatorios, eso es lo que ellos nos informaron, pero ahora tenemos que mirar bien el expediente para ver con la parte legal de laboratorio para interiorizarnos bien qué pasó exactamente”, relato.

 Además sostuvo que las notificaciones siempre las realizaron y se las enviaron por correo inclusive hay personas que vienen de epidemiología y retiran los análisis físicos, por lo tanto no entiende lo sucedido.

“Estoy  muy molesto por la situación pero trato de contenerme,  pero seguiremos trabajando y atendiendo a la gente que viene para explicarle la situación, en el caso que ya tengamos sus resultados disponibles le vamos a entregar,  porque hay que cumplir con la gente qué tiene un turno con el médico, en muchos casos tienen una urgencia ya que tienen un tratamiento como el caso de los oncológicos que necesitan Sí o sí un control previo para saber si continúan con su quimioterapia o no, o alguien que se está por operar y tiene una cirugía de urgencia qué necesita su laboratorio”. Advirtió.

Para culminar señaló que solamente esta cuestión se podrá realizar pero ya no se puede ingresar a tomar muestras y sólo se procederá con la parte legal para ver cómo seguir con el trabajo en el laboratorio.

Comments

comments

Comenta aquí