Espectáculos

Pamela cumple 50 y sigue calentando a todos

 1,180 total views,  2 views today

Fue la sex symbol de los años ’90, y en estos días (el 1 de julio), que cumple medio siglo, sigue encendiendo a todos con su melena rubia, sus labios carnosos y un físico deslumbrante. Pamela Anderson explotó en Baywatch con su traje de baño rojo de vigilante de playa, la actriz canadiense se convirtió en el sueño erótico de todos los hombres del mundo.

Según confesó hace poco a “Harper’s Bazaar”, su cuerpo es cosa de genes. “Tengo suerte y practico pilates o salgo a caminar con mis perros. Soy muy activa, pero no voy al gimnasio o esas cosas”, contó. Ahora, a Anderson le importa más su faceta como activista.

La fundación que lleva su nombre se dedica a la defensa de los animales, combate el comercio de piel y aboga por los productos veganos, la protección de los mares, la ayuda a los refugiados y ahora, además, tan abiertamente por el fundador de Wikileaks Julian Assange que incluso hay rumores sobre un romance entre ambos. “¡Sólo porque estuve en ‘Baywatch’ no significa que no tenga corazón, alma ni cerebro!”, afirma la MILF, que hace poco realizó una línea de lencería y mostró su lomazo.

Mirá la Galería de fotos.

Comments

comments

Comenta aquí