Política

PAMI Continúa acercando beneficios para sus afiliados

En  la Localidad de Comandante Fontana y en la ciudad de Clorinda el Director Ejecutivo Lic. Iván Kaluk, realizó entrega de subsidios a quienes sufrieron daños por grandes precipitaciones.

En Comandante Fontana la Presidente del Centro de Jubilados agradeció a todas las personas que de una u otra forma estuvieron ayudando a los adultos mayores, en especial al Pami que nuevamente a concurrido llevando subsidios para todos los afectados.

Asistieron para la entrega junto a Iván Kaluk, el Diputado Provincial  Adrián Malgarini,  y funcionarios de la Obra Social.

En la ciudad de Clorinda, se realizó la entrega a  afiliados locales y de otras  distintas localidades del norte provincial.

Cabe señalar que previamente Agentes del Pami  realizaron  un trabajo previo con el relevamiento de las pérdidas sufridas secuela de  las inclemencias del clima.

Concretadas las  visitas domiciliarias  y habiéndose constatando las necesidades de cada uno de ellos  se solicitó los subsidios a  Pami central, subsidio que forma parte también de lo que brinda  la obra social a los adultos mayores.

El titular del Pami expresó “Varios son los beneficios alcanzados por los afiliados  en lo que va del año, se han entregado centenares de sillas de ruedas, andadores, trípodes, bastones, como así también después de tanto tiempo audífonos”.

Varios centros de jubilados además han recibido subsidios para cubrir distintas necesidades de acuerdo a cada situación.

También es menester recordar que se ha iniciado con éxito la campaña de vacunación Antigripal y neumococo que se repite año tras año y a la  que los afiliados pueden acceder en forma totalmente gratuita.

Recordó que los afiliados de la obra social pueden concurrir a las farmacias habilitadas de Formosa Capital e Interior.

En esta semana el beneficio fue llevado a las localidades de Laguna Blanca, Naick Neck, Gral. Güemes, Las Lomitas y Laguna Yema, realizando en cada caso la aplicación de las vacunas en los centros de jubilados, en las agencias y también en el  domicilio de aquellas personas que por alguna razón tengan dificultades para trasladarse.

Kaluk enfatizó el empeño en el trabajo que vienen realizando los agentes de la UGL XXIII, en las distintas actividades, con compromiso y responsabilidad, para que los adultos mayores accedan a todas las prestaciones y beneficios que la obra social debe brindarles.

Comments

comments

Comenta aquí