DestacadasPolítica

Para Insfran es intolerable que Macri mencione a su hija de 7 años. Su pedofilia política con otra niña de igual edad, todo bien (VER VIDEOS)

“Estamos todos locos, diría Pato” acusó Gildo Insfran al considerar “grave e intolerable, una locura” que el presidente de la Nación Mauricio Macri haya mencionado a su hija Antonia de siete años, al referirse al conflicto de Aerolíneas Argentinas, donde un alto porcentaje de la población que no viaja en avión, subsidia al pequeño porcentaje que si viaja en avión, eso es Grave, intolerable, “Estamos todos locos, diría Pato” descalificó contundentemente en eterno primer mandatario provincial.

Pero tan solo una semana después Prensa Libre y Noticias Formosa, dieron la primicia del hecho verdaderamente “Vergonzoso, indignante, Repudiable, grave e intolerable de PEDOFILIA POLITICA que, como mencionó hoy El Comercial “La perla negra del “acto partidario” la puso la “utilización política” de una niña de 7 años que recitó un poema evidentemente redactado por algún docente militante como en la peor época del kirchnerismo y que finalizó con la inocente criatura haciendo la V con los deditos. (cualquier comparación, remitirse a las expresiones del Senador Pichetto)”, recomendó el Comentario político Semanal de ese diario.

Y efectivamente el gobernador Gildo Insfran, como se puede apreciar en el video, donde confesó que únicamente no puede mentir en Laguna Blanca su Anillaco natal; su calafate; o la Jerusalén de “él elegido e Dios”, (como se puede apreciar en otro video). En el operativo por Nuestra Gente Todo, celebrado el viernes en la escuela primaria 212 “Cristóbal Colon” de Misión Tacaagle –a pocos kilómetros de La Primavera- en otra Escuela pública donde se hizo bendecir por una congregación de pastores evangélicos, como “él elegido de Dios” (ver en otro video), inescrupulosamente autorizó a que usen y abusen políticamente en una escuela pública de una alumna de 7 años.

Si le pareció “una locura, un hecho intolerable y muy grave”, que el presidente Mauricio Macri –según él- haya mencionado a su hija en un reportaje a su propia hija de 7 años, en una cuestión de Aerolíneas.

Entonces que calificativo le cabe a que en un acto institucional – partidario de su gobierno, o del partido de gobierno que él preside, en una Escuela Pública que él administra, televisado por medios públicos en directo para toda la provincia, abusen política y partidariamente de la inocencia de una niña de 7 años, para hacerse vanagloriar y hacerla hacer proselitismo partidario en su beneficio personal y en pos de su séptima reelección.

Los OPNGT son actos supuestamente institucionales, montados con herramientas del Estado, solventado con plata de todos los formoseños, televisado en directo por los canales públicos y transmitido en vivo por la poderosa y costosa Red Provincial de Medios Audiovisuales, a la cual se les obliga a los empleados públicos a asistir a aplaudir bajo apercibimiento de cortarles la cabeza. (ver vídeo de la concejal de Laguna Naicneck Norma Graciela Galeano) así operan y aprietan. Ese es el Modelo.

El doble discurso, las incoherencias, las falta de veracidad de sus afirmaciones como lo mencionará el diputado de su propio partido Adrián Bogado, al igual que inescrupulosidad del relato provincial, desnudan la perversidad de las prácticas fascistas, la sed de egolatría mesiánica del Dr Gildo Insfran y la locura social de sometimiento y humillación de la gente, que han impuesto aplicando el miedo, y el clientelismo populista más denigrante. No tiene límites, ni vergüenza.

 

Comments

comments

Comenta aquí