Política

Para Montoya la gestión de Jofré es “puro maquillaje”

El concejal capitalino analizó el discurso del Intendenen y afirmó que “los carteles y la publicidad no son la prioridad de los vecinos”.

Tras apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Miguel Montoya del bloque Frente Amplio Formoseño-Cambiemos, expresó que el Intendente “demostró que en 2 años de gestión todo sigue siendo puro maquillaje y hay pocas realizaciones, los carteles y la publicidad no son la prioridad de los vecinos”.

“Mientras el Intendente siga privilegiando su relación con el Gobernador por sobre el bienestar de los vecinos, los problemas estructurales de la ciudad van a seguir sin solución” manifestó en alusión a la ausencia de un planteo que modifique “la injusta distribución de la coparticipación para los municipios”.

Para Montoya “no se puede alardear con Geopolítica, cuando no se tiene la decisión de reclamar al 5to piso lo que le corresponde a nuestros vecinos”. “Hoy nos enteramos que la culpa de los problemas de nuestra ciudad la tienen Trump, China y Macri”, ironizó.

“Se vanaglorian de un superávit de 25millones de pesos, pero sin embargo en la agenda del Intendente no figuran los problemas que sufren día a día los vecinos: el pésimo estado de las calles, la falta de cloacas y desagües pluviales entre otros, ni tampoco aparece la situación laboral de los empleados municipales” expresó.

Montoya rescató “el llamado a trabajar todos juntos, sin miopías ni intereses mezquinos, para encontrar las soluciones que esperan todos los formoseños”.

Comenta aquí