Política

Para Naidenoff la marcha “no es patrimonio de nadie” y pide que el Gobierno “tome nota”

 2,858 total views,  2 views today

El jefe del bloque de senadores de Juntos por el Cambio fue uno de los jefes parlamentarios de la oposición que ayer firmó la carta pública en la que Juntos por el Cambio le pide al Presidente que de marcha atrás con la iniciativa.

El jefe del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff (UCR-Formosa) dijo hoy que la convocatoria del #17A “no es patrimonio de nadie” y consideró que es necesario que “el Gobierno tome nota” de los reclamos formulados por quienes participaron de las manifestaciones el lunes último y retire el proyecto de reforma judicial del Congreso.

Naidenoff fue uno de los jefes parlamentarios de la oposición que ayer firmó la carta pública en la que Juntos por el Cambio le pide al presidente Alberto Fernández que de marcha atrás con la iniciativa.

La marcha no es patrimonio de nadie, ni de un partido, es la expresión de la sociedad para que el Gobierno tome nota. No hay margen ni para impunidad ni cercenamiento de libertades

En declaraciones a Télam, el senador radical dijo que la marcha del #17A “no fue con un solo eje, sino distintos” y agregó: “No fue solo en las grandes urbes, fue un reclamo muy potente, diciéndole ‘no’ a la reforma judicial, porque el orden de prioridades pasa por otro lado”.

“La marcha no es patrimonio de nadie, ni de un partido, es la expresión de la sociedad para que el Gobierno tome nota. No hay margen ni para impunidad ni cercenamiento de libertades”, afirmó Naidenoff.

En relación a la carta y el pedido de dar marcha atrás con la reforma judicial, el senador radical consideró que “el Gobierno debería reflexionar, porque impulsa una reforma muy alejada del sentido de la vida y la situación acuciante de la inmensa mayoría de la gente”.

Por otro lado, sobre el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno, el senador consideró que “estamos ingresando en terreno de una cuarentena prolongada que cumplió un ciclo” y pidió “poner en valor una sociedad que se movilizó en todo el país”.

FUENTE: Telam

Comments

comments

Comenta aquí