PolicialesPolítica

Paraguaya cruzó a Clorinda por un paso ilegal; fue detenida por Prefectura

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, Prefectura Pilcomayo, detuvieron a dos personas por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la ciudad de Clorinda.

El operativo se produjo cuando el personal de la fuerza, que se encontraba realizando un patrullaje, observó que una mujer cruzó la barrera de contención hídrica del río Pilcomayo por un paso no habilitado y se subió a un auto que la estaba esperando.

En ese momento, se emprendió un seguimiento controlado del vehículo, que se dirigía rumbo al casco céntrico de la ciudad, logrando interceptarlo a la altura de las calles 12 de Octubre y Av. San Martín.

Tras identificar a los ocupantes, se comprobó que se trataba de un hombre que no tenía permiso para circular y una mujer de nacionalidad paraguaya y sin ingreso legal al país.

Intervino el Juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de Formosa, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, quien ordenó la detención inmediata de ambas personas y secuestro preventivo del vehículo.

Comments

comments

Comenta aquí