Política

PAREJITO: La in-Justicia Electoral aprobó 54 sublemas para el PJ, 13 para Cambiemos y 1 para el PO

 1,711 total views,  4 views today

Como para garantizar transparencia, imparcialidad e igualdad de posibilidades la ex legisladora del PJ y ex funcionaria de gobierno provincial, actual titular del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, Dra Sandra Moreno, junto al ex apoderado del PJ Dr. Claudio Daniel Moreno integrante del Tribunal Electoral, anunciaron que culminó el proceso de oficialización de lemas, sublemas y listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas, que en Formosa se desarrollarán en el marco de la tramposa Ley de Lemas.

“Tramposa composición para anunciar tramposa distribución de sublemas para tramposas elecciones”, ante el silencio inexplicable y cómplice de todos

En definitiva el Partido Justicialista irá con 54 boletas (muchas de ellas “espejos”), la Confederación Frente Amplio Formoseño-Cambiemos con 13, mientras que Unión Popular Fontanense, Partido Principios y Convicción y el Partido Compromiso y Esfuerzo para el Triunfo irán con 3. Unión Popular 2 y Partido Obrero 1.

Los afiliados al PJ, ex legisladores del FdV, ex funcionarios Gildistas, y ex apoderados del PJ y del FdV actuales integrantes del Tribunal Electoral Permanente de la provincia, dres Sandra y Claudio Daniel Moreno, informaron que quedaron oficializados los lemas, sublemas y listas de candidatos para las elecciones del próximo 22 de octubre en las categorías de diputados provinciales y concejales.

Según el cronograma electoral, los apoderados de los partidos y alianzas tendrán tiempo desde este viernes 29 y hasta las primeras dos horas hábiles del 2 de octubre para presentar los modelos de boletas para las categorías senadores, diputados nacionales, diputados provinciales y concejales. Los cuartos oscuros estarán teñidos de votos Azules.

 

Comments

comments

Comenta aquí